Compartir

Nuestros resultados

> 20’8 M

Mujeres impactadas por los programas de promoción de salud de alta calidad, respetuosa y segura

+ 200

Inversiones estratégicas

> 160 M

Personas impactadas y con un acceso mejor a instalaciones de calidad

Iniciativas

La atención que las mujeres reciben en torno al embarazo y el parto debe ser segura, de alta calidad, equitativa y respetuosa. Visualizamos un mundo donde cada visita prenatal, cada trabajo de parto y entrega, y cada encuentro postparto durante el año posterior al nacimiento contribuya a que las mujeres obtengan los mejores resultados posibles para su salud. En apoyo a esto, estamos trabajando en los sectores público y privado para fortalecer los sistemas de salud, de modo que los equipos de atención estén mejor equipados con el conocimiento, las habilidades y los comentarios necesarios para fomentar una cultura de calidad. Nos centramos en innovaciones para ofrecer soluciones potenciales a los principales factores que contribuyen a la mortalidad materna, como la hemorragia postparto.


Las innovaciones prometen ayudar al mundo a alcanzar sus objetivos de salud materna más rápidamente. Desde MSD apoyamos la innovación en el ámbito digital, financiero, y de productos y políticas, con el objetivo de poner fin a las muertes maternas evitables y reducir las inequidades.

La salud de una persona no solo está determinada por cómo accede a la atención, sino también por dónde vive, trabaja y juega, lo que se conoce como determinantes sociales de la salud. Mejores resultados en la salud materna son posibles cuando los actores de la comunidad están involucrados en el diseño, implementación y evaluación de soluciones. Priorizamos trabajar con partners que sitúan las experiencias vividas de los pacientes en primer lugar, incluyendo cómo experimentan la salud debido a su género, raza, habilidades, clase y otros determinantes sociales.

Investing in Mothers for Our Future

When a mother is healthy and has a safe, high-quality delivery, we set the foundation for children, families, communities and societies to thrive for generations to come. Newborns are more likely to survive, children are more likely to stay in school, women can make valuable contributions to their communities and health systems are made stronger. We call this the “Mom Effect”.

Reportes