SEMERGEN | eClinic Lípidos: Aspectos de importancia y valoración desde la Atención Primaria

SEMERGEN | eClinic Lípidos: Aspectos de importancia y valoración desde la Atención Primaria

4.1 créditos

Un curso de MSD Profesionales.
Formación de calidad, actualizada y acreditada.

Descripción

¿Cuáles son los aspectos más importantes y que se deben valorar ante una enfermedad cardiovascular?

Descúbralo en el eClinc Lípidos: Aspectos de importancia y valoración desde la AP, que consta de los siguientes módulos:

  • Inercia clínica: estrategias de control y seguimiento. Manejo práctico del paciente con dislipemia para mantenerlo dentro de los objetivos de control.
  • Objetivos de control Lipídico. Control de cLDL
  • Adherencia terapéutica

Calendario

Curso disponible hasta el 24 de Mayo de 2020

Créditos y certificado

Curso acreditado con 4,1 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Nº expediente:07-AFOC-02101.8/2019.

1ª edición: los alumnos que hayan superado el test de acreditación dentro del periodo 30/04/2018-19/04/2019, ya pueden descargar su certificado desde el apartado "Ver mis certificados".

2ª edición: los alumnos que hayan superado el test de acreditación dentro del periodo 26/05/2019-25/05/2021, ya pueden descargar su certificado desde el apartado "Ver mis certificados".

Una vez haya superado el test de acreditación y cuando se reciban los créditos otorgados, podrá descargar su certificado pasadas de 24 a 48 horas desde el apartado "Ver mis certificados".

Acreditación válida para profesionales sanitarios: medicina y enfermería.

Enseñanza no reglada y son carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.

Patrocinado por MSD España.

El contenido de este curso refleja las opiniones y hallazgos propios de los autores y no son necesariamente los de MSD España ni ninguna de sus afiliadas Merck & Co. Inc.