4,4 CRÉDITOS

Curso Enfermería Acreditado: Atención a los Procesos Crónicos Cardiológicos

Si ya está registrado, acceda a continuación:

Acceda
Logotipo Sistema Nacional de SaludLogotipo Servicio canario de la Salud

Resumen del curso

El curso acreditado de enfermería sobre Atención a los Procesos Crónicos Cardiológicos en la Comunidad Autónoma de Canarias presenta los procesos o rutas asistenciales, coordinados e integrados entre ámbitos asistenciales para las patologías crónicas cardiológicas más prevalentes.

La implantación progresiva de las medidas que se desarrollan en el programa, pretenden mejorar la atención a los pacientes con enfermedades cardiacas crónicas con una atención integral y de calidad en toda la comunidad.

Contenido del curso

1Introducción

2Insuficiencia Cardiaca

3Cardiopatía Isquémica

4Fibrilación Auricular

5Valvulopatías

6Síncope, Palpitaciones y Dolor Torácico

Información adicional

Programa/Curso acreditado con 4,4 créditos por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias..

Nº expediente: 05000308-124A

Para obtener la acreditación correspondiente usted deberá conseguir una puntuación superior al 70% en el test final. Dispondrá de dos intentos para realizarlo. Una vez haya superado el test de acreditación podrá descargar su diploma pasadas de 24 a 48 horas, desde el apartado "Ver mis certificados".

Acreditación válida para médicos y enfermería. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.

Este curso no es compatible con los siguientes navegadores Firefox 48 o Egde.

CALENDARIO
Curso disponible hasta el 29 de enero de 2019

Regístrese