Escribir y Publicar en Medicina

Escribir y Publicar en Medicina

6.1 créditos

Un curso de MSD Profesionales.
Formación de calidad, actualizada y acreditada.

Descripción

El curso Escribir y Publicar en Medicina le ofrece las bases fundamentales en cada uno de los pasos a seguir al enfrentarse con la escritura, envío y publicación de artículos o contenidos en medicina científica.

El objetivo primordial el introducir al profesional sanitario en la técnica y el arte de escribir en medicina, de tal modo que, al finalizar el curso, cuente con las habilidades básicas necesarias como para afrontar la preparación de la publicación de sus propias investigaciones o experiencia clínica.

Código de acceso para realizar el curso: CONTENTFACTORY2016MSD

Calendario

Curso disponible hasta el 24 de Mayo de 2020

Créditos y certificado

Curso acreditado con 6,1 créditos porla Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Nº expediente:07-AFOC-04030.0/2019.

Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% en el test final. Sólo dispone de un único intento para realizarlo.

Una vez haya superado el test de acreditación podrá descargar su certificado pasadas de 24 a 48 horas, desde el apartado "Ver mis certificados".

Acreditación válida para profesionales sanitarios: medicina.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los créditos de formación continuada, no son aplicables a los profesionales que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud.

Patrocinado por MSD España.

“El contenido de este curso refleja las opiniones y hallazgos propios de los autores y no son necesariamente los de MSD España ni ninguna de sus afiliadas Merck & Co., Inc”